Experiencia líquida de cliente, ¿están las empresas preparadas?

En el artículo, ¿Quién realiza y cuándo termina la venta de una solución IT?, hablaba de la necesidad de trabajar en las empresas bajo una cultura de orientación al cliente como estrategia sostenible de gestión de las interacciones con éste, a lo largo del tiempo.

¿Incluyes la gestión del cambio en la implantación de soluciones TIC?

Hace no mucho, hablando con Rodrigo, un ex-compañero que trabaja como Consultor Senior de un conocido ERP, me contaba su preocupación cada vez que comenzaba un nuevo proyecto de implantación.

¡El técnico sustituido por un email!

Sergio, un excelente Project Manager (ahora Scrum Master), que trabaja en una gran Consultora de software, buscaba cómo reducir el número de quejas de los clientes durante la fase de implantación y desarrollo de proyectos.

¿Quieres que tu equipo participe activamente en las reuniones?

A menudo, el responsable del equipo (Team Leader, Project Manager, CTO, CEO, etc.) convoca una reunión con su equipo (p.ej., daily meeting) para compartir novedades, circunstancias o acontecimientos que impactan en el servicio a clientes o en el desarrollo de proyectos en curso.

...
...

Suscríbete al blog

y con sigue gratuitamente el ebook 

Juan Pedro Sánchez es Miembro de

Te puede interesar

¿Es rentable el miedo en la empresa?

Cuando hablo de miedo en la empresa me refiero tanto a su uso consciente, intencional y explícito como instrumento coercitivo, como a su existencia cultural implícita o inconsciente.​

¿Capital o Personas?

"Es un error de algunas empresas poner el capital por delante del cliente o el trabajador", Juan Roig (Presidente de Mercadona).​

¿Capital o personas?

"Es un error de algunas empresas poner el capital por delante del cliente o el trabajador", Juan Roig (Presidente de Mercadona).

 

 

 

Mentoring

Proceso personalizado de acompañamiento one-to-one que puede tener una duración variable, presencial u online​

¿Es rentable el miedo en la empresa?

Cuando hablo de miedo en la empresa me refiero tanto a su uso consciente, intencional y explícito como instrumento coercitivo, como a su existencia cultural implícita o inconsciente.​

* indicates required

También en tu Red Social

En Kindle y Papel

Activa tu inteligencia emocional

y relánzate ​con La Palanca del Éxito S.L

Sigue, descubre, conoce, contacta con Juan Pedro 

Suscríbete al blog

si no quieres perderte ningún post, video o podcast y consigue gratis el ebook "Excelencia profesional y organizacional saludable"

con +100 páginas.​

Marca Personal creada por